sábado, 1 de noviembre de 2008

La tecnologia 3g no se queda solo en el Iphone




Unos de los principales competidores, aparte de la empresa Nokia, le hace competencia a los Iphone 3g de APPLE, este son los equipos BlackBerry, este equipo con pantalla tactil incrementa el potencial que cuenta los iphone 3g, y ademas estos equipos salieron un día antes de la venta de su principal adversario.
La BlackBerry Storm 9530 vendrá con soporte para redes asiáticas EVDO Rev A (1900/800 MHz), redes occidentales cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz) y 3G (UTMS/HSDPA/HSUPA 2100MHZ). Es decir, que en el mejor de los casos tendríamos HSPA (HSDPA/HSUPA), de 3.6 a 7.4MB, tanto de subida como de descarga

La pantalla será de 3.25 pulgadas con una resolución 480x360px (HVGA+) multi-touch, al igual que la del Iphone, y con soporte para gestos táctiles, dando acceso rápido a ciertas funciones.
La cámara aumentará la media de las BlackBerry a 3.2MP con flash, cuyas fotos guardaremos en 1GB de memoria ampliable con tarjetas microSD. La batería, por su parte, será bastante potente, con 1400mAh, y reemplazable.
En cuanto al navegador, punto importante, parece que implementa todas y cada una de las funcionalidades del Safari del iPhone, con la excepción de las pestañas y comparte la incompatibilidad con Flash.
Por las especificaciones de la versión de Verizon, no parece que tenga ni Wi-Fi, ni GPS, lo cual se queda algo corto para lo que estamos acostumbrados. Aunque hay que recordar que ambas funcionalidades dependerán del distribuidor local en cuestión.


Este equipo será un fuerte rival para los Iphone's... pero Apple tendrá alguna carta bajo la manga?..

No hay comentarios: